Fútbol

Lucas Silva: "Tengo ese deseo de triunfar en el Madrid"

Este martes se ha hecho oficial que Lucas Silva seguirá cedido un año más en el Cruzeiro. Finalmente, el club brasileño consiguió llegar a un acuerdo con el Real Madrid, algo que el mediocentro agradeció durante su comparecencia ante los medios de comunicación. El futbolista de 25 años aseguró también que todavía sueña con triunfar en el equipo blanco.

3 julio, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Lucas Silva se quedará un año más en el Cruzeiro. El club brasileño ha hecho oficial este martes la prórroga por un año más de la cesión del mediocentro al conjunto raposa y permanecerá allí hasta el 2019. Finalmente, el equipo azul ha conseguido llegar a un acuerdo con el Real Madrid y el jugador ha visto como sus deseos se han cumplido. El protagonista de la noticia ha comparecido este martes ante los medios de comunicación donde ha hablado sobre como ha pasado estas semanas de negociación y ha expresado su agradecimiento a la entidad merengue por permitir que se quede en su país.

"Acabo de firmar el nuevo contrato de permanencia en el Cruzeiro. Estoy muy feliz", comenzó afirmando Lucas Silva. "Fue un mes de negociación, en el que estaba bastante ansioso. Muchos me preguntaban, incluso ustedes", continuó. "Siempre me mantuve tranquilo, hasta por las conversaciones que tuve con mi empresario y aquí en el Cruzeiro", aseguró el jugador durante la rueda de prensa previa al amistoso de este miércoles ante el Corinthians.

AGRADECIMIENTOS AL MADRID

El centrocampista aseguró que aunque se quede en Brasil, también tiene el deseo de "triunfar en Europa, sobre todo en el Real Madrid" y reconoció que eso "fue hablado en la negociación". "Incluso el Real Madrid respetó ese buen momento en el Cruzeiro. Pero esa conversación que tuve en el Real Madrid me motivó mucho", agradeció el brasileño. Por último afirmó: "Agradezco al Real Madrid por el entendimiento, las tres partes quedaron bien unidas, creo que irá todo bien".