Achraf celebra su gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Achraf celebra su gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El agente de Achraf: "Me gustaría verle en el Nápoles"

Alejandro Camaño, agente de Achraf, habló para Radio Kiss Kiss sobre el futuro del marroquí. En la radio napolitana, aseguró que le gustaría ver al lateral derecho en el Nápoles y que le hace muy feliz que Ancelotti le quiera en la entidad italiana. 

3 julio, 2018 21:10

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores que seguramente saldrá del Real Madrid este verano será Achraf. El lateral derecho no ha contado con muchos minutos durante esta temporada con Zidane y el equipo blanco le está buscando una salida para que se fogueé y goce de los partidos y de los minutos que no ha podido tener en el conjunto merengue. Hace unas semanas, en Italia aseguraron que Ancelotti quiere contar con Achraf en su andadura en el equipo italiano y su representante se ha referido este martes al futuro del joven jugador.

Alejandro Camaño ha atendido a los micrófonos de la radio napolitana, Radio Kiss Kiss, donde ha hablado sobre la posibilidad de ver al marroquí en el Nápoles. "Achraf es jugador del Real Madrid. El club no me ha dicho nada sobre la posibilidad de buscar una salida", comentó el representante del futbolista. "Me gustaría verle en el Nápoles y me hace feliz que guste a Ancelotti", sentenció. No es la primera vez que su agente habla de esta opción. De hecho, ya aseguró en otra ocasión que para el defensa "sería un privilegio jugar en la escuadra napolitana".

EL BORUSSIA DORTMUND ES OTRA OPCIÓN

Si la opción del Nápoles finalmente no se diese, Achraf tendría otra bala en la recámara. El Borussia Dortmund está interesado en el madridista aunque parece que será más complicado ya que según el diario L'Èquipe, el conjunto alemán también habría puesto los ojos en Pavard, lateral derecho del Stuttgart que se está saliendo en el Mundial de Rusia 2018