Achraf Ben Ayad en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Achraf Ben Ayad en El Transistor. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Tertulias

En Marruecos no se creían la destitución de Lopetegui: "Pensé que era un 'fake'"

El asunto Lopetegui sigue coleando. El periodista marroquí, Achraf Ben Ayad, estuvo en El Transistor dando su opinión sobre este episodio. Al principio aseguró que no se lo creía pero que finalmente entendió la destitución del técnico vasco ya que según él solo se iba a hablar del Real Madrid.

25 junio, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Todavía se sigue hablando de Lopetegui y de su salida de la selección española. El pasado 12 de junio el Real Madrid hizo oficial el fichaje del técnico para la próxima temporada. El equipo blanco especificó en su comunicado que el vasco se incorporaría a la disciplina madridista cuando España terminase su participación en el Mundial de Rusia 2018. Algo que no sentó nada bien al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, quien decidió al día siguiente destituir al entrenador. Una decisión injusta y que causó mucha polémica ya que dos días después el combinado nacional debutaba en la cita mundialista ante Portugal

El periodista marroquí, Achraf Ben Ayad, estuvo en El Transistor hablando sobre ese episodio. La selección de Marruecos se enfrenta este lunes a España en el último partido de la fase de grupos y el periodista aprovechó para hablar sobre Lopetegui y su destitución. "Cuando escuché lo de Lopetegui pensé que era un fake", aseguró. "Entiendo que le destituyeran, esto iba a ser una concentración con un solo tema: Real Madrid", afirmó.

ESPAÑA BUSCA LOS OCTAVOS

Este lunes la selección española juega su último partido de la fase de grupos del Mundial ante Marruecos. El equipo que dirige Fernando Hierro está a un solo paso de los octavos de final. Una victoria ante los marroquíes les metería en la siguiente ronda y habría que mirar los goles a favor para saber si son primeros o segundos. Si empatan o pierden habría que mirar lo que han hecho en el otro partido del grupo Portugal e Irán.