Achraf besa el escudo del Madrid tras su gol al Celta

Achraf besa el escudo del Madrid tras su gol al Celta

Fútbol

En Italia sitúan a Achraf en el Dortmund

Achraf Hakimi no tiene asegurada su continuidad en el Real Madrid para la temporada 2018-19. Ciro Venerato ha declarado para el medio italiano conocido como CalcioNapoli24, que el Nápoles ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador marroquí, pero finalmente, será el Borrussia Dortmund el club que contará con él.

27 junio, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi ha visto cumplido su sueño de jugar en el primer equipo del Real Madrid gracias a la oportunidad que le concedió Zinedine Zidane. El canterano madridista, con tan solo 19 años, ha disputado algunos minutos y ha gozado de la titularidad en algunos partidos, pero parecen no ser suficientes.

Es muy posible que el futuro del joven futbolista marroquí esté lejos de la entidad del equipo blanco durante las próximas temporadas. Los rumores confirman que equipos como el Nápoles italiano o el Borussia Dortmund alemán han querido contactar con la directiva merengue, interesados en fichar al jugador.  El conjunto de Chamartín tiene dos opciones: cederle o venderle con opción de recompra.

Achraf, junto a un compañero, durante un entrenamiento con Marruecos. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

Achraf, junto a un compañero, durante un entrenamiento con Marruecos. Foto: Instagram (@achrafhakimi)

No obstante, Ciro Venerato ha afirmado para el medio italiano llamado CalcioNapoli24 que "está descartado para el Nápoles, les han informado de que irá al Borussia Dortmund", subrayando que "está hecho con el club alemán".

El de debutar con el primer equipo del Real Madrid no ha sido el único sueño que Achraf ha visto cumplirse. También ha sido convocado por la selección de Marruecos para jugar el Mundial de Rusia, algo que el jugador valoró como una experiencia inolvidable, y que sentía un tremendo orgullo de poder representar a su país en un campeonato así. Achraf ha sabido aprovechar al máximo todas las oportunidades que se le han presentado, tanto con el equipo blanco como con la selección marroquí, y ello ha causado furor entre equipos de las grandes ligas europeas, queriendo disponer del jugador en sus filas.