Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Lucas Silva con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Fútbol

Real Madrid y Cruzeiro llegan a un acuerdo: Lucas Silva continuará en Brasil

El futuro del centrocampista brasileño era uno de los que continuaba en el aire en la casa blanca. Sin embargo, este ha quedado resuelto después que el Real Madrid y el Cruzeiro hayan llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Silva hasta junio de 2019.

3 julio, 2018 11:56

Noticias relacionadas

Lucas Silva no volverá a jugar en el Real Madrid salvo sorpresa. El brasileño no encontró su hueco y parece que su paso por la entidad merengue se basará en varias cesiones a otros clubes. Esta última temporada ha defendido la camiseta del Cruzeiro pero el pasado día 30 de junio se acababa el acuerdo entre el club madrileño y el Cruzeiro. Las negociaciones ya venían de antes y todo apuntaba a que se llegaría a un nuevo punto en común.

Este ya es oficial. Según ha confirmado el club brasileño, se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión hasta junio de 2019. Así todas las partes quedan satisfechas, ya que el Cruzeiro quería seguir contando con los servicios del mediocentro, quien en la última temporada ha cuajado notables actuaciones en las filas del conjunto de su país.

Lucas Silva en un entrenamiento con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Lucas Silva en un entrenamiento con el Cruzeiro. Foto: cruzeiro.com.br

Según adelantaba UOL Esporte este mismo miércoles, el club español quería que Lucas Silva jugase como mínimo el 50 por ciento de los partidos de la competición. Algo que en teoría se cumplirá dado que en el Cruzeiro habían mostrado su predisposición para seguir contando con el jugador entre sus filas.

Según dicho medio, la primera intención del Real Madrid era ceder a Silva a un equipo del viejo continente para que se pudiera curtir al máximo nivel. Pero la opinión del jugador y del agente, que han presionado notablemente, ha terminado por convencer al conjunto de Chamartín para mantenerle en la competición brasileña al menos una campaña más.