Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Fútbol

El Cruzeiro confía en llegar a un acuerdo por Lucas Silva

El jugador brasileño sigue cedido por el Real Madrid pero no tiene hueco en la entidad merengue. Por ello, en el Cruzeiro confían en llegar a un acuerdo con el club merengue. Ya medios brasileños habían adelantado las intenciones de ambos equipos, pero ha sido el vicepresidente de Lucas Silva quien se ha mostrado confiado.

26 junio, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Que Lucas Silva no volverá a jugar en el Real Madrid es una realidad. No tiene hueco en el equipo de Lopetegui y se le busca un destino en el que poder seguir desarrollando su carrera deportiva a sus 25 años. El más interesado es el Cruzeiro, club brasileño que ya ha tenido al jugador durante esta última temporada y que quiere alargar el acuerdo lo máximo posible. Sin embargo, la oferta de la entidad es menor que la que quiere el Madrid.

Y es que en el Cruzeiro, según adelantaron varios medios del país, no quería pagar la ficha completa de Lucas Silva. Sin embargo, el vicepresidente del Cruzeiro cree que "habrá un final feliz". "En el Madrid querían que pagásemos todo el salario, pero nuestra propuesta es la mitad y el agente del jugador ya se lo ha transmitido", explicó en una rueda de prensa Itair Machado

Lucas Silva

Lucas Silva

Según apunta, quieren seguir con Silva un año más pero con condiciones. "Le queremos por una temporada, pero si finalmente no lo permiten, intentaremos que nos lo dejen hasta final de año, es importante para nosotros tenerle ahora mismo", aseguró.

Pese a todas estas discordancias con el Real Madrid confía en que la operación llegue a buen puerto para cerrar cuanto antes la incorporación. Según apunta, tiene "un amigo en común con Florentino Pérez en Europa", algo que "unido a la voluntad de Lucas Silva de quedarse" le da una amplia seguridad para confirmar que hasta diciembre tendrán en sus filas al jugador.