Fútbol

Marcos Llorente entrena en Las Palmas con su futuro en el aire

El mediocentro del Real Madrid no descansa ni en vacaciones. Marcos Llorente continúa con su entrenamiento diario mientras su futuro en el conjunto blanco sigue en el aire. A través de sus redes sociales, el canterano merengue ha publicado un vídeo de su sesión en Las Palmas.

3 julio, 2018 21:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid cerró la temporada 2017/2018 con un nuevo triunfo en la Champions League y con la noticia inesperada de la dimisión de Zidane. Lopetegui es el nuevo entrenador del conjunto blanco y ahora queda por saber que jugadores continuarán en el proyecto, quienes lo abandonarán y que nuevos futbolistas llegarán al Santiago Bernabéu para enfundarse la elástica merengue.

Uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuidad es Marcos Llorente. El canterano llegó al primer equipo el verano pasado después de cuajar una sobresaliente temporada en las filas del Alavés, donde militó en calidad de cedido. El mediocentro es todo un ejemplo de cómo debe cuidarse un futbolista, una rutina que no abandona ni en vacaciones y así lo ha querido dejar latente en sus redes sociales.

A través de Twitter, Marcos Llorente ha colgado un vídeo en el que se le puede ver entrenando en Las Palmas. Allí ha pasado parte de sus vacaciones el futbolista del Real Madrid, pero ahora cambiará de destino tal y como ha asegurado en esta misma red social. 

DECISIÓN INMINENTE

Los jugadores merengues deberán ponerse a las órdenes de Lopetegui a mediados de julio para comenzar a preparar la próxima campaña. Llorente tiene varios equipos muy interesados en hacerse con sus servicios, en especial tiene varias 'novias' en el fútbol español. Las próximas semanas se antojan claves para que el futuro del centrocampista se solucione. La falta de minutos, es uno de los que menos jugó el pasado cursó a las órdenes de Zinedine Zidane, le acercan a la puerta de salida.