Marcos Llorente es cazado por Asensio tomando el sol en ropa interior

Marcos Llorente es cazado por Asensio tomando el sol en ropa interior

Fútbol

Vídeo | Asensio caza a Llorente tomando el sol en calzoncillos

  • Marcos Llorente ha protagonizado una de las escenas más divertidas en las redes sociales. Se encontraba tomando el sol en el terreno de juego en ropa interior tras finalizar el entrenamiento. Asensio ha pillado desprevenido al madrileño, que disfrutaba del calor primaveral con su móvil, y lo ha publicado en su perfil de Instagram.
  •  
18 mayo, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Los madridistas han vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, los protagonistas son Marcos Llorente y Asensio. El madrileño estaba disfrutando del buen tiempo primaveral y ya está preparándose para el verano para lucir moreno. Con la toalla en el campo de fútbol, tumbado sobre esta en ropa interior y teléfono en mano, el canterano tomaba el sol en Valdebebas tas una intensa mañana de entrenamiento. Asensio le ha sorprendido grabándole para después compartirlo en su perfil de Instagram. Posteriormente, el mallorquín le ha lanzado la botella de agua destapada para mojarle.

Las imágenes se han hecho rápidamente virales por los seguidores. Marcos Llorente se ha tomado la venganza por su cuenta cuando el '20' ha pasado la valla por debajo para colocarse junto a él. En el momento que este no miraba, el '18' le ha lanzado el agua de una de las botellas, lo que ha provocado risas mientras escuchaba música. Esto demuestra una vez más el buen rollo que hay entre los jugadores del Real Madrid en el día previo a la última jornada del campeonato doméstico, y a una semana de la cita más importante de la temporada: la final de la Champions League frente al Liverpool el 26 de mayo en Kiev.

MÁS SITUACIONES ALEGRES

El buen ambiente y la felicidad que se respira en la plantilla no es ninguna novedad. Anteriormente, los mismos jugadores o incluso la cuenta oficial del conjunto blanco han compartido los mejores momentos. Como por ejemplo, cuando el hijo de Marcelo entró con los hombres de Zidane al vestuario. Allí le devolvieron la pelota dando toques con la cabeza hasta que el retoño del lateral izquierdo consiguió el objetivo. Esto provocó que fuese manteado por todas las estrellas del club.