Lucas Vázquez, Ramos y Cristiano

Lucas Vázquez, Ramos y Cristiano

Fútbol

Sergio Ramos presume tras su pelea con Lucas Vázquez

El camero ha publicado una foto en su cuenta de Twitter donde se le puede ver pugnando con Lucas Vázquez en el entrenamiento. Además de compartir vestuario, ambos jugadores mantienen una relación excelente y son grandísimos amigos. Su sociedad le ha reportado más de un gol al Real Madrid.

17 mayo, 2018 17:37

Noticias relacionadas

En el campo no hay amigos. Ni siquiera en los entrenamientos. Sergio Ramos y Lucas Vázquez son la viva imagen de ello. Pese a ser íntimos, en el día a día de Valdebebas compiten sin ningún tipo de piedad hasta el punto de agarrarse del cuello, amablemente, como ha hecho el capitán con el gallego.

En su cuenta de Twitter, Ramos ha subido una imagen donde se le ve como el gran vencedor de una pelea con su compañero. "Si sabes que vas a perder, ni lo intentes", le ha espetado con el objetivo de hacer rabiar al canterano madridista. Desde que este subiera al primer equipo, el camero ha sido como un padre para él. En todo momento se ha encargado de que Lucas se sienta a gusto y esté contento en el club de su vida.

Tuit de Sergio Ramos sobre su pelea con Lucas Vázquez.

Tuit de Sergio Ramos sobre su pelea con Lucas Vázquez.

CLAVES EN EL CÉSPED

La relación que han entablado es magnífica. Son dos de los jugadores que mejor se llevan tanto dentro como fuera del vestuario y eso se puede ver en cada entrenamiento y en cada partido que disputa el cuadro merengue. Para el recuerdo de todos los aficionados quedará el gol de la Supercopa de Europa, donde Lucas asistió y Ramos remató para forzar una prórroga en la que se terminó imponiendo el conjunto blanco. Una conexión que es similar a la del resto del combinado merengue. El buen rollo que reina en el vestuario es uno de los pilares de este equipo de época.

UN VESTUARIO FELIZ

A nueve días para la final de Kiev, en el Real Madrid es todo alegría y felicidad. Pese a la importancia que tiene el choque contra el Liverpool, el ambiente está siendo distendido en Valdebebas. El propio Enzo, hijo de Marcelo, pudo comprobarlo esta semana cuando completó un gracioso reto junto a los jugadores de la primera plantilla.