Lucas Vázquez y Asensio en el Mutua Madrid Open

Lucas Vázquez y Asensio en el Mutua Madrid Open

Fútbol

Lucas Vázquez y Asensio hacen las paces con Piqué

Los tres jugadores estuvieron presentes en el partido que disputó Nadal ante Thiem en el Mutua Madrid Open. Lucas Vázquez, Asensio y Piqué demostraron que la tensión de El Clásico es cosa del fútbol y del pasado. Entre bromas y risas se les pudo ver durante la ocasión en una imagen que sorprendió y no pasó desapercibida.

11 mayo, 2018 19:35

Noticias relacionadas

Las jornadas del Mutua Madrid Open siguen dejando imágenes a destacar para todo seguidor del mundo del fútbol. Y es que, a pesar de que se va a cumplir casi una semana de El Clásico disputado en el Camp Nou, las polémicas y tensión siguen dando que hablar. Justo durante el partido que disputaba Rafa Nadal, Asensio, Lucas Vázquez y Piqué compartieron sitio y palabras en una imagen que no ha pasado desapercibida para nadie.

A pesar de las polémicas del duelo entre ambos equipos, los respectivos jugadores se mostraron en todo momento sonrientes y bromistas entre ellos. Piqué y Lucas Vázquez, especialmente, llegaron a sentarse juntos para conversar. Las miradas estaban puestas en ellos y demostraron que toda la polémica del partido de La Liga está más que olvidada. Comparten vestuario con la Selección y en unas semanas volverán a unirse si Lopetegui así lo decide.

LA TENSIÓN DE EL CLÁSICO

Piqué, como suele ser habitual, fue uno de los protagonista del duelo entre el Barcelona y el Real Madrid. Primero tuvo unas palabras para Nacho cuando estaban ambos en el túnel de vestuarios y a las que el central merengue contestó el pasado jueves. Pero, por si fuera poco, repitió sobre el terreno de juego dirigiéndose a Casemiro y con un mensaje que no hizo nada de gracia al centrocampista del Real Madrid. Los compañeros con los que comparte vestuario en el Barça o en la Selección ya le conocen pero para el aficionado sigue siendo bastante polémico.