Cantona en un programa de Euroesport

Cantona en un programa de Euroesport

Fútbol

Cantona, sobre el Barça: "Sacaron a perros rabiosos al campo"

El legendario exdelantero francés cargó contra el conjunto azulgrana en su programa The Commissioner of Football para Eurosport. Éric Cantona, siempre cercano a la polémica, no dudó en criticar la actitud del Barcelona en El Clásico por el hecho de que el Real Madrid no les hiciera el pasillo.

10 mayo, 2018 08:48

Noticias relacionadas

Éric Cantona siempre ha sido un tipo cercano a la polémica. El exjugador francés, recordado tanto por su increíble calidad futbolística como por su extravagante personalidad, no dudó en atizar al Barcelona en su programa The Commissioner of Football para Eurosport. El que fuera un mítico delantero del Manchester United calificó la actitud del conjunto azulgrana en El Clásico como la de unos "perros rabiosos", debido al hecho de que el Real Madrid no les hiciera pasillo. Cantona también tuvo un mensaje para el equipo blanco, así como para Emmanuel Macron, presidente de Francia y aficionado del Olympique Marsella.

EL NO PASILLO DEL MADRID AL BARÇA

"No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça. ¡Qué falta de respeto! ¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños, pero... ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!".

MENSAJE PARA EL PRESIDENTE DE FRANCIA

"Sr. Macron, le quiero hacer una propuesta: si el Olympique Marsella gana la Europa League, le reto a montar un desfile para los campeones por los Campos Elíseos. ¡Venga, Manu! ¡No me decepciones! ¡Sé que te encanta el Olympique!".

PALO PARA LOS BLANCOS

"Meter la pasta de dientes en el tubo es una de las cosas más difíciles en la vida, pero hay algo aún más complicado: que te piten un penalti en la Champions contra el Real Madrid".