Achraf celebra su gol ante el Sevilla

Achraf celebra su gol ante el Sevilla

Fútbol

Achraf se moja sobre el futuro de Neymar

El lateral del Real Madrid, que previsiblemente saldrá cedido a final de temporada, realizó una peculiar propuesta con sus seguidores en Twitter. Entre las preguntas que le enviaron estaba la de Neymar y su posible fichaje y Achraf no dudó en abrirle la puerta. Además, se rindió a Cristiano Ronaldo y habló de su temporada en el equipo de Zidane.

11 mayo, 2018 19:49

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid ya se ha mojado. Aunque no era obligatorio hacerlo, y más todavía al no tener a la prensa delante, Achraf se mojó y no dudó en hablar del nombre del momento: Neymar. El brasileño podría fichar por el Real Madrid y el jugador marroquí le ha abierto la puerta del club merengue.

Achraf ha realizado un peculiar juego con sus seguidores en Twitter y la pregunta sobre el atacante del PSG no ha tardado en salir a la palestra. Para Achraf, cualquier jugador de nivel mundial debe estar en el Madrid. "Todos los mejores jugadores del mundo tienen sitio en el Real Madrid", aseguraba el lateral merengue. Unas palabras que en uno de los días más movidos en relación con el futuro de Neymar no han pasado desapercibidas.

Achraf se moja sobre el futuro de Neymar

Achraf se moja sobre el futuro de Neymar

Además, Achraf también habló de su carrera en el Madrid. Para él, el estadio visitante que más le ha impresionado es el Allianz Arena. Tampoco duda en definir el gol de Cristiano ante la Juventus como "descomunal". Pero, en lo más personal, ha aclarado cómo pasará el Ramadán. "Se hace un poco difícil porque practicas deporte sin poder beber pero lo intentaré llevar lo mejor posible", ha apuntado.

EL MADRID, AL ATAQUE TRAS KIEV

La final de Kiev pondrá el punto y final a la temporada merengue y abrirá el proceso de fichajes que el Real Madrid pretende desarrollar en verano. Tal y como ha publicado EL BERNABÉU, la entidad presidida por Florentino Pérez se lanzará a por el brasileño una vez pase la final de Champions que disputarán los de Zidane.