Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Gelson Martins, jugador del Sporting de Portugal. Foto: Instagram (@gelsondany77)

Fútbol

La Lazio puja por Gelson Martins, relacionado con el Madrid

El conjunto italiano se habría interesado por el joven extremo portugués, al igual que el Betis, el Sevilla o el Arsenal. Gelson Martins se ha desvinculado del Sporting Portugal tras los problemas entre la plantilla y el ya expresidente del club. La Lazio le ofrecen cinco años de contrato y 2,5 millones de euros por temporada.

3 julio, 2018 14:03

Noticias relacionadas

Complicada situación la de Gelson Martins. El extremo portugués fue uno de los jugadores que se sumó a la acusación hacia Bruno de Carvalho, expresidente del club, de dejar entrar a cincuenta ultras encapuchados a las instalaciones del club mientras la plantilla entrenaba.

Esta polémica ha provocado que varios futbolistas, incluido el propio joven de 23 años, abandonen el equipo desvinculándose. Es aquí donde entra en juego el interés de numeroso clubes, como el Betis o el Arsenal. El último en sumarse a esta puja, donde también se ha metido al Real Madrid, es la Lazio.

LA OFERTA DE LA LAZIO

Según informa el Corriere dello Sport, el conjunto italiano le ofrece al jugador un contrato de cinco años y 2,5 millones de euros por temporada. El club andaluz citado  anteriormente, por su parte, le propone un sueldo de cinco millones y un porcentaje sobre una futura venta. El problema radica en que Gelson tenía contrato hasta 2022 con el Sporting, y una cláusula de rescisión de sesenta millones. El club luso reclama una indemnización, y todo parece indicar que la cuestión se resolverá en los tribunales. El citado medio afirma que, si el jugador firma por la Lazio, el club le pagará la citada indemnización.

Gelson Martins, por su parte, afirmó, mediante un mensaje de su abogado en su cuenta oficial de Facebook, que no ficharía por el Benfica, otro de los equipos interesados, debido a la rivalidad existente entre los dos clubes lisboetas. Criado en la cantera del Sporting, el jugador es una de las grandes promesas del fútbol portugués.