Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol

Juve y Lazio rompen contacto por Milinkovic-Savic

El jugador serbio de 23 años parece que saldrá este verano de la Lazio pero el conjunto italiano no lo pondrá nada fácil. Varios medios transalpinos coinciden en que la Juventus ha roto sus negociaciones con la entidad de Roma puesto que no están dispuestos a pagar los 150 millones de euros que piden por Milinkovic-Savic.

3 julio, 2018 09:17

Noticias relacionadas

El culebrón de Milinkovic-Savic sigue sin avanzar. Cuando todo apuntaba a que sería la Juventus la que se hiciera con su fichaje, las negociaciones entre la entidad de Turín y la Lazio han quedado completamente rotas. Así lo confirman varios medios italianos como Tuttosport o Corriere dello Sport. El club dirigido por Lotito se mantiene en las cifras iniciales y no pretende dejar salir al jugador serbio por menos de 150 millones de euros.

Una cantidad bastante exagerada para un jugador de 23 años que apenas ha tenido experiencia al máximo nivel y cuya incorporación, a ese precio, supondría un verdadero riesgo para la Juventus. Por ello, según dichos medios, se han paralizado las conversaciones y ya se barajan otras opciones a Milinkovic-Savic.

La Juventus ha tratado de rebajar el precio de todas las maneras e incluso hace unos días se desvelaba la opción de que el joven Pjaca, del gusto del técnico de la Lazio, entrara en la operación. Pero en Roma solo quieren sus 150 millones para abrir la puerta a Milinkovic-Savic. 

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

LOS POSIBLES CLUBES

Muchas son las opciones que tiene Milinkovic-Savic de cara a su futuro. Aunque la Juventus partía como favorita, ha llegado a sonar para el Manchester United, el Barcelona y el Real Madrid. En la entidad merengue se podría producir la marcha de Kovacic y el medio serbio encajaría a la perfección en ese hueco. Su padre ya dio pistas de sus intenciones cuando aseguró que con 25 años su hijo podría llegar a España para triunfar.