Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Fútbol

Milinkovic-Savic: "Me enorgullece el interés de Madrid y Barça"

El serbio es una de las sensaciones del Mundial gracias a su excelente temporada. Sin embargo, su calidad no le ha bastado a Serbia para pasar a octavos. Tras el encuentro contra Brasil, Mundo Deportivo habló con el jugador de la Lazio. Cuestionado por su futuro, el balcánico ha señalado que es un orgullo que "equipos como Madrid y Barcelona se interesen" en ficharle.

28 junio, 2018 10:31

Noticias relacionadas

Sergej Milinkovic-Savic será, con toda probabilidad, uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El centrocampista ha firmado una temporada espectacular en las filas de la Lazio, la cual se ha visto recompensada con la llamada de Serbia para disputar el Mundial de Rusia 2018. El conjunto europeo no pudo pasar de la fase de grupos, perdiendo por 2-0 ante Brasil.

Al término de dicho encuentro, Milinkovic-Savic habló con Mundo Deportivo, afirmando que una vez acabada su participación en la competición internacional, piensa "en tomar unos días de vacaciones, luego ya habrá tiempo para hablar con la Lazio y tomar una decisión de si sigo en Roma o está de acuerdo en traspasarme”.

FUTURO EQUIPO

Los rumores afirman que el propio padre del jugador desea que fiche por la Juventus, a lo que Milinkovic-Savic responde diciendo que "lógicamente escucharé los consejos que me dé y valoraré detenidamente sus opiniones". Eso sí, también asegura que "la decisión de dónde jugaré la tomaré yo personalmente”, ya que "soy yo el que juega y quien debe valorar dónde prosigo mi carrera".

Para finalizar, el centrocampista explicó que “no hay nada firme por el momento,a mi directamente nadie me ha dicho nada y ahora me pondré al día con el club y mis representantes”. Respecto a las informaciones que lo relacionan con el Real Madrid y el Barcelona, el serbio es claro: “¿A quién no le enorgullece que le relacionen con el Barça o el Real Madrid”. La Lazio pide 150 millones de euros por él, a lo que Milinkovic-Savic se refiere explicando que "no soy yo quien pone el precio, es mi club quien lo decide y cada equipo que me quiera es libre de pagarlo o no”.