Milinkovic-Savic entrena con Serbia. Foto Twitter (@FSSrbija)

Milinkovic-Savic entrena con Serbia. Foto Twitter (@FSSrbija)

Fútbol

La Lazio se prepara para vender a Milinkovic-Savic

La Lazio es consciente de que será muy complicado retener a Milinkovic-Savic tras el gran Mundial que está realizando. El serbio saldrá casi seguro y el club italiano piensa en un relevo. El elegido es Aaron Ramsey, como apunta Corriere dello Sport. Su contrato finaliza en 2019 y si no renueva, el Arsenal le venderá.

27 junio, 2018 14:38

Noticias relacionadas

El futuro de Milinkovic-Savic se aleja por momentos de la Lazio. El jugador de 23 años ha cuajado una perfecta temporada en la Serie A y se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada, firmando catorce goles y nueve asistencias en 48 partidos. Esto, sumado al gran protagonismo que está teniendo en el Mundial de Rusia y destacando el notable interés que ha despertado en clubes como el Real Madrid, Juventus o Manchester United han llevado al club italiano a pensar en un posible sustituto en caso de que el futbolista finalmente se marche. 

Según Corriere dello Sport, el elegido para relevar al centrocampista sería Aaron Ramsey. El futbolista de 28 años es una de las grandes estrellas del conjunto gunner y pese a que tiene contrato con el Arsenal hasta 2019, la Lazio podría pujar fuerte por él después de recaudar la cantidad necesaria por la venta de Milinkovic-Savic. El jugador galés podría ser el primer refuerzo tras la más segura marcha del serbio.

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

Aaron Ramsey. Foto. Instagram (@aaronramsey)

Pese a que el futbolista serbio haya recibido grandes ofertas, la del Real Madrid oscila los 150 millones de euros, cantidad que podría verse rebajada si se incluyesen jugadores del conjunto blanco por medio, y Ceballos podría ser el gran elegido para abaratar la operación. Sin embargo, pese a que la proposición del club blanco sea la más tentadora hasta ahora, no se pierde de vista el fuerte interés que la Juventus ha demostrado tener por el futbolista serbio.