Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Fútbol

El descubridor de Milinkovic: "El Madrid puede renunciar a Kroos"

Milinkovic-Savic se ha convertido en una de las sensaciones del Mundial. El centrocampista es pretendido por grandes clubes como PSG, Juventus o el Real Madrid. Sobre el club blanco ha hablado el descubrido del jugador Federico Giunti. Lo ha hecho en Radio Incontro Olympia y se ha referido a Toni Kroos.

24 junio, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid está pendiente de todo lo que ocurra en el Mundial de Rusia. En el club blanco no se pierde de vista a las nuevas perlas que surjan en la cita y hay un nombre que empieza a sonar fuerte: Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio, relacionado con los grandes clubes de toda Europa, está cuajando un gran Mundial y se le ha posicionado para equipos como la Juve, el PSG, el United o el propio Madrid.

MILINKOVIC-SAVIC, AL REAL MADRID

De ello ha hablado su descubridor Federico Giunti para una radio italiana, Radio Incontro Olympia. En ella ha analizado al futbolista al que tilda de "un centrocampista muy ofensivo y físico". Pero también se refirió directamente al club blanco: "El Real Madrid podría renunciar a Kroos por él, dado que el Milinkovic-Savic tenía algo más en la fase de implementación", dijo defensa del serbio al que ve más ideal para el Real Madrid que uno de los indiscutibles de la entidad como es Toni Kroos.

"Lo siento por los fanáticos de Lazio, pero un club como el Real Madrid tiene la fuerza económica para llevárselo", dijo sobre su fichaje. "Será difícil retenerlos. Creo que Tare tiene algo en la mano para amortiguar la eventual salida", concluyó dando por hecho que el jugador saldrá este verano de la Lazio". "La suerte de Lazio es tener un sistema de juego que mejore la calidad de todos, con la perfecta conexión del campeón serbio entre el centro del campo y el ataque", terminó acerca de Milinkovic.