Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

Milinkovic pide calma: "Tengo contrato en vigor"

Milinkovic-Savic ha concedido una entrevista para el diario italiano Corriere dello Sport en la que ha repasado su trayectoria en el Mundial de Rusia del que su selección, Serbia, ha resultado apeada del torneo. También ha entrado a valorar las constantes ofertas que parecen rondar sobre su figura dejando el futuro totalmente abierto. 

29 junio, 2018 20:30

Noticias relacionadas

La estrella de la Lazio, Milinkovic-Savic, ha concedido una entrevista para el diario Corriere dello Sport. En ella el jugador se ha referido inevitablemente a la eliminación de Serbia en el campeonato del mundo en Rusia. Sin embargo, su futuro también iba a ser una tónica dominante. Durante buena parte de la temporada el jugador ha sido vinculado a grandes clubes de Europa tales como la Juventus o el Real Madrid. El periodista recordó al jugador que desvelaría su futuro tras la cita mundialista.

No sin querer mojarse ha emplazado al presidente de la Lazio la decisión acerca de su futuro. Acerca del interés de la Juventus, el jugador expresó: "Es el mejor equipo, los campeonatos logrados... un grande", dijo Milinkovic. Las cifras que vienen rondando acerca del traspaso del jugador son claramente mareantes. Sobre los 150 millones que dicen que equipos como el Real Madrid están dispuestos a poner sobre la mesa, el centrocampista se mostró cauto: "Es una gran motivación, intentar mejorar cada partido y cada ocasión. Todos los días leo sobre los equipos que se interesan por mí".

INTERESES DE FUTURO

Sin embargo, el jugador mostró respeto hacia su actual club y emplazó a su reincorporación con la Lazio para determinar su continuidad o su salida. "Tengo contrato en vigor", aseveró el jugador. Lo que si es cierto es que el jugador cumple a rajatabla con su particular hoja de ruta de resolver su futuro "tras las vacaciones después de la participación en el Mundial". Así lo hizo saber tras el partido contra Brasil ante los micrófonos de Mundo Deportivo. El medio catalán cuestionó sobre el futuro al centrocampista y no dudó en esperar que este terminara por esclarecer las últimas informaciones que le colocan en la órbita ya no solo de la Juve, sino del Barcelona y el Real Madrid. El jugador serbio no dudó en mostrar su orgullo por esta relación.