Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Fútbol

La Lazio avisa por Milinkovic: "Hay que llegar a un acuerdo"

Claudio Lotito, presidente del club italiano, explicó que la Lazio no necesita vender, y por ende, todo fichaje de uno de sus jugadores se realizará bajo sus condiciones. El directivo expresó estas palabras al ser cuestionado por el futuro de Milinkovic-Savic en una rueda de prensa presentando la pretemporada del equipo.

3 julio, 2018 10:07

Noticias relacionadas

Claudio Lotito ha hablado alto y claro. El presidente de la Lazio dio una rueda de prensa para presentar la pretemporada que hará el equipo italiano en la localidad de Auronzo di Cadore a partir del 14 de julio. Cuestionado por el futuro de su estrella, Sergej Milinkovic-Savic, a quien relacionan con el Real Madrid, el directivo afirmó que "la Lazio no necesita vender para comprar".

Lotito explicó que casi todos sus "jugadores tienen hambre a nivel europeo, pero si un jugador quiere irse, debe encontrar el consentimiento de la compañía", afirmando que los tiempos en los que iban "con el sombrero en la mano" y eran "la colonia de otros clubes han terminado". Y es que el club romano nunca ha sido considerado un grande de Europa, resistente a vender a sus mejores jugadores, pero el presidente sabe que "las condiciones las hacen quienes venden", echando mano del viejo refrán "como dicen, hay que pagar dinero por ver el camello".

SIN NECESIDAD DE VENDER

"Para aquellos que quieren un jugador de Lazio, la puerta se abrirá solo en las condiciones que yo diga", sentenció Lotito, quien se justificó su postura afirmando que "si las personas no tienen dinero, no pueden comprar". "Estamos trabajando para hacer que la Lazio sea aún más competitiva y para convertirla en un punto de referencia a nivel nacional e internacional", continuó el directivo, explicando que en la Lazio están "en un estado de gran tranquilidad" dado que ya han "hecho compras".

Es por ello que "los jugadores de Lazio no están a la venta y no hay presión". Eso sí, Lotito matizó sus palabras explicando que no hay "intimidación", sino que hablan "con todo el mundo", y que a nivel internacional son "considerados muy confiables". Pero "hoy la sociedad es estable, fuerte y tranquila, y hace su propia planificación".