Denis Cheryshev durante el partido ante Egipto. Foto: rfs.ru

Denis Cheryshev durante el partido ante Egipto. Foto: rfs.ru

Fútbol

Los morbos del pasado del Real Madrid en el España - Rusia

El partido contra Rusia del próximo domingo permitirá al Real Madrid ver a algún jugador que estuvo cerca de fichar por el equipo blanco. A su vez, el rendimiento ofrecido por el excanterano Denis Cheryshev, que se ha posicionado como estrella del combinado soviético, servirá para observar si es capaz de mantenerlo en las grandes citas después de no triunfar en Madrid.

29 junio, 2018 22:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá parte de su atención puesta en el Estadio Olímpico de Luznikhi el próximo domingo. Además de observar el rendimiento de los jugadores madridistas en el equipo español, que están cuajando un Mundial excelente hasta la fecha, el conjunto blanco mirará hacia el conjunto ruso, donde parte de sus jugadores han mantenido contacto y relación con el equipo de la Comunidad de Madrid a lo largo de los años. 

DENIS CHERYSHEV, FIJO EN EL ONCE RUSO 

Cheryshev tuvo un paso convulso por el equipo blanco. Tras ser pedido por Rafa Benítez, el jugador cumplió su sueño de debutar en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, la famosa alineación indebida frente al Cádiz en la Copa del Rey supuso el fin de su trayectoria como madridista tras apenas 4 meses en el primer equipo. Un canterano que siempre ha mantenido una buena relación con el club y que está siendo la estrella del Mundial en el equipo ruso.

MÁRIO FERNANDES, EL BRASILEÑO QUE JUEGA CON RUSIA

El lateral brasileño tiene tras sí una historia digna de Hollywood. Tras convertirse en el mejor lateral de la liga brasileña, saltó el rumor de que el Real Madrid había contactado con él gracias a su buen juego aéreo, su excelente físico y su capacidad para sumarse al ataque. Finalmente fue el CSKA quien se llevó al jugador por 15 millones de euros, algo que ha hecho que pese a debutar con la selección Canarinha se haya decidido por defender a la bandera rusa.

Mario Fernandes en el partido contra Uruguay.Foto: Twitter (@@TeamRussia)

Mario Fernandes en el partido contra Uruguay.Foto: Twitter (@@TeamRussia)

SMOLOV SE LLEGÓ A OFRECER A JUGAR GRATIS

Tras una época difícil, en donde el Real Madrid no conseguía cosechar buenos resultados, empezó a sonar una serie de nombres para reforzar el ataque blanco. El más exótico y desconocido era Fiódor Smolov, delantero del Krasnodar, quien llegó a asegurar que jugaría gratis en el conjunto madrileño con tal de poder jugar en el mejor equipo del mundo.