Lucas y Asensio celebran un gol en el FIFA.
Foto: Twitter (@SeFutbol)

Lucas y Asensio celebran un gol en el FIFA. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

Vídeo | La peculiar celebración de Lucas y Asensio en el FIFA

Los jugadores madridistas aprovecharon parte de su tiempo libre para jugar unas partidas en el famoso videojuego. Lucas Vázquez y Asensio, que formaban pareja, dejaron una curiosa celebración tras marcar un gol a De Gea y Azpilicueta. Pese a ello, el resultado final no fue del agrado de los jugadores del Real Madrid. 

29 junio, 2018 22:03

Noticias relacionadas

La selección española ya se encuentra preparada para el partido del próximo domingo frente a Rusia. Pese al sufrimiento en la fase de clasificación, no todo ha de ser entrenamiento físico o táctico, por lo que algunos jugadores han aprovechado su tiempo libre para jugar unas partidas en un famoso videojuego de fútbol. Entre los equipos, formados por parejas, dos madridistas: Asensio y Lucas Vázquez.

La conexión entre ellos no parece acabar dentro del campo. Tras marcar un gol a David de Gea y César Azpilicueta, ambos jugadores realizaron una celebración que deja claro que no solo saben compenetrarse mientras que juegan con España o en el Real Madrid sino también en su vida diaria. Una muestra clara de que el buen rollo en la selección prima por delante de todo. 

Pese a ello, y aún contando con el apoyo de Jordi Alba, los jugadores madridistas no pudieron vencer, algo que pareció no sentarles muy bien, debido en parte a las burlas recibidas por parte de De Gea y Azpilicueta.

PREPARADOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO

El equipo español tiene ya en mente el partido contra Rusia. Un encuentro que determinará el nivel de la selección en el Mundial y en donde habrá que ver el papel que juegan Lucas y Asensio. El primero ya fue titular en el encuentro contra Irán mientras que el segundo es uno de los favoritos de la prensa y la afición para intentar aportar a España el juego y físico que tanto ha echado en falta en los partidos anteriores.