Asensio entrena con la Selección. Foto: sefutbol.com

Asensio entrena con la Selección. Foto: sefutbol.com

Fútbol

El Liverpool ve complicado fichar a Asensio y tiene otro objetivo

El nombre de Asensio ha sido relacionado con el Liverpool. El Real Madrid le cierra la puerta y los reds ya miran a otro objetivo. El elegido, según The Mirror, sería Heung-Min Son. El extremo zurdo del Tottenham sería la alternativa del conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

27 junio, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Durante los últimos días se ha relacionado a Marco Asensio con el Liverpool. Unas informaciones difíciles de creer, pues el extremo izquierdo balear es, a sus 22 años, presente y futuro del Real Madrid. Esta temporada ha firmado once goles y seis asistencias en 53 partidos, y con cada campaña que pasa crece su peso en el conjunto blanco.

SON, EL ELEGIDO

Es por ello que desde Inglaterra ven muy difícil su llegada, y según destaca The Mirror, los reds ya le habrían encontrado reemplazo. Se trata de Heung-Min Son. El jugador del Tottenham Hotspur se desenvuelve en la misma posición, la de extremo zurdo, aunque esta temporada también ha participado como delantero centro en determinadas ocasiones. Sus números muestran 18 tantos anotados y once pases de gol en 53 encuentros disputados.

No obstante, el fichaje se antoja igualmente complicado. El entrenador del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, confía plenamente en él. Por si fuera poco, todo apunta a que el club londinense venderá este verano a Toby Alderweireld y a Mousa Dembélé, por lo que la salida de otro titular parece altamente improbable.

Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Corea del Sur, donde es un verdadero referente. No obstante, y pese a su influencia, el país asiático no ha logrado clasificarse para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, perdiendo ante Suecia por 1-0 y contra México por 1-2. Son jugó los noventa minutos de ambos partidos y marcó el único gol de los suyos. Su trayectoria en la selección se resume en 22 goles y siete asistencias en 65 partidos jugados desde su debut, en diciembre de 2010.