Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Kaká. Foto Instagram (@kaka)

Fútbol

Kaká anima a Neymar a fichar por el Real Madrid

Kaká ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport. En ella ha hablado sobre su compatriota Neymar y su futuro. Sobre el '10' cree que si lo desea debería fichar por el Real Madrid. Eso sí, piensa que sería duro para el jugador enfrentarse a lo que se dirá desde París.

26 junio, 2018 11:13

Noticias relacionadas

Neymar podría volver a ser el protagonista del verano. Tras fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia, el extremo izquierdo brasileño podría volver a España, pero esta vez para jugar en el Real Madrid, eterno rival de su antiguo club, el Barcelona.

Respecto a esto, un exjugador blanco, Kaká, se ha pronunciado en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport. El exjugador brasileño cree que lo que haga Neymar "es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación".

PRESIÓN Y BALÓN DE ORO

El ganador del Balón de Oro en 2007 cree que "siempre hay mucha presión" sobre Neymar. "En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado, de las mochilas que lleva", explica el exjugador del Milan. Todo esto concluye en que, según Kaká, Neymar "es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto".

Respecto a que el propio Neymar iguale su gesta levantando el trofeo concedido al mejor jugador del mundo, Kaká cree que "es pronto para decirlo", ya que el actual futbolista del PSG "tiene 26 años y está llegando a la edad de maduración". Eso sí, el campeón del mundo coloca a su compatriota como "uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro en los próximos años porque está creciendo".