Topic

Edurne anima a De Gea en el Mundial con una camiseta que se ha vuelto viral

La actriz, cantante, compositora, modelo y presentadora de televisión quiso acordarse de su novio, el cual atraviesa un mal momento con la selección española. Las últimas actuaciones de David de Gea en el Mundial de Rusia 2018 están poniendo en duda su puesto, pero Edurne ha querido animarle con una camiseta muy singular.

26 junio, 2018 10:27

Noticias relacionadas

David de Gea no atraviesa un buen momento. El portero del Manchester United está firmando una actuaciones muy deficientes con la selección española en el Mundial de Rusia 2018. Todo comenzó con un grave error que supuso el gol de Suiza en un partido amistoso previo a la competición. Era un aviso de lo que estaba por venir.

Ante Portugal, De Gea erró gravemente en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, y frente a Irán y Marruecos se le volvió a ver inseguro. Con unas salidas muy arriesgadas y sin detener ningún balón que entrañe cierta dificultad, el guardameta madrileño está viendo como su puesto de titular es puesto en duda.

Sin embargo, el arquero ha recibido un importante mensaje de apoyo: el de su pareja, Edurne. La actriz, cantante, compositora, modelo y presentadora de televisión madrileña ha publicado una fotografía en su cuenta oficial de Instagram animando a su novio de cara a lo que resta de torneo.

Edurne Instagram

Edurne Instagram

La imagen en cuestión es un selfie en el que Edurne muestra su camiseta, la cual caracteriza al propio De Gea como un dibujo animado, evolucionando desde un niño pequeño hasta detener un disparo a la escuadra. Los mensajes "David de Gea nº 1", "Evolución" y "Súper portero" acompañan a la prenda.

Finalmente, la propia Edurne ha dejado un comentario al pie de la fotografía: "¡El número uno, mi número uno!", mencionando al propio portero y con varios emojis de corazones, balones de fútbol y demás, además de varios hashtags animando a España.