Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Serbia - Brasil

La Canarinha afrontará su último partido de la fase de grupos en busca de certificar el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Enfrente tendrá a una sorprendente Serbia, que tras vencer a Costa Rica y caer contra Suiza, mantiene opciones matemáticas para clasificarse.

26 junio, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 es uno de los más apretados que se recuerdan. Buena prueba de ello es que una de las máximas favoritas para alzarse con el torneo, Brasil, aún no está matemáticamente clasificada para los octavos de final. La Canarinha jugará la última jornada de la fase de grupos frente a Serbia, y de darse la cabala de que pierda y Suiza venza a Costa Rica, se quedaría fuera.

Es algo que parece poco probable, pero el conjunto dirigido por Tite no debe confiarse. Serbia venció a los costarricenses en la primera jornada, y pese a caer ante los suizos por 1-2, dieron una buena imagen. En su caso, solo les vale la victoria, aunque, en caso de empatar y que Suiza pierda ante Costa Rica, las dos selecciones europeas quedarían empatadas con cuatro puntos en la segunda plaza.

Horario Serbia Brasil

Horario Serbia Brasil

HORARIO DEL PARTIDO

Serbia y Brasil disputan este miércoles, 27 de junio, el partido del Grupo E en el Spartak Stadium, en la ciudad de Moscú, a las 20:00 horas. 

América

Estados Unidos 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México 13:00 horas.

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

​El encuentro entre Islandia y Croacia se podrá seguir en Telecinco.