Benatia, contra un periodista español

Benatia, contra un periodista español

Fútbol

La polémica reacción de Benatia con una foto del penalti a Lucas

Marruecos se enfrenta a España este lunes. Benatia fue abordado por un periodista de Cuatro y tuvo un feo gesto con él. En primer lugar le apartó la mano al conocer que este era español y después, cuando le enseñó la foto del penalti a Lucas Vázquez, le respondió de mala manera.

25 junio, 2018 16:14

Noticias relacionadas

Este lunes, España se enfrenta a Marruecos en la última jornada de la fase de grupos. En dicho partido se vivirá el reencuentro entre Lucas Vázquez y Benatia después del partido de los cuartos de la final de la Champions League. Aquella noche, el Real Madrid eliminó a la Juventus en el último minuto después de que el colegiado pitase penalti por una falta del jugador de la Vecchia Signora con el madridista dentro del área. 

Las cámaras de Cuatro han grabado a Benatia horas antes de disputar el partido contra España. En las imágenes se puede observar cómo un periodista saludó al jugador juventino, y al confesarle que era español, le retiró el saludo. El corresponsal, al ver el feo gesto del futbolista francés aprovechó para enseñarle la polémica imagen del penalti con Lucas Vázquez que dio la victoria a los blancos.

benatia

benatia

El periodista le preguntó: "¿Recuerdas esta imagen?", y el jugador contestó con semblante serio: "¡Por supuesto que me acuerdo!". Cuando el reportero intentó sacarle la respuesta de si fue o no fue penalti para él, este se marchó dejándole con la palabra en la boca.

Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Acción de Benatia con Lucas Vázquez

Aquella imagen con Lucas Vázquez le produce a Benatia pesadillas ya que su acción dejó a su equipo sin prórroga y sin la posibilidad de poder clasificarse para las semifinales de la Champions League. El futbolista del Real Madrid recibió críticas ya que muchos le acusaban de no haber sido penalti para intentar excusar al jugador de la Vecchia Signora. Dos meses después vuelven a reeencontrarse, esta vez con sus selecciones, y la tensión estará latente.

Benatia empuja a Lucas Vázquez

Benatia empuja a Lucas Vázquez