Rashford, internacional con Inglaterra. Foto: Instagram (@marcusrashford).

Rashford, internacional con Inglaterra. Foto: Instagram (@marcusrashford).

Fútbol

El último guiño de Rashford a Cristiano Ronaldo

El delantero de la selección inglesa se ha deshecho en elogios al astro portugués por su magnífico comienzo de torneo en Rusia. Rashford ha reconocido, además, que Cristiano es un ejemplo a seguir para él, una inspiración para mejorar y alcanzar el éxito en el mundo del fútbol.

21 junio, 2018 20:21

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no levanta el pie del acelerador en ningún momento. Después de una temporada con el Real Madrid, en la que ha ganado su quinta Champions League, el luso tiene entre ceja y ceja hacer un buen papel en el Mundial de Rusia para llevar a su país a lo más alto. De entre los muchos admiradores que tiene el '7' destacan especialmente esos colegas de profesión, que saben reconocer el valor de su trabajo durante todos estos años. Marcus Rashford es uno de ellos. La perla del fútbol inglés ha manifestado que, a su modo de ver, Cristiano es el mejor del mundo y le ha situado como un modelo a tener en cuenta, del que trata de aprender día tras día.

LA INSPIRACIÓN DE RASHFORD

"Yo diría que Ronaldo es el que más me ha impresionado en el torneo. Ese Portugal-España fue el mejor partido porque sigue brindándonos estos momentos que son increíbles. No hay mejor motivación que él. No encuentro a un jugador más motivador que él. Voy al campo de entrenamiento, me pongo de pie sobre el mismo tipo de tiro libre que hizo contra España e intento hacer lo mismo. La confianza en su cara. Está decidido y parece seguro de que va a marcar. Esta es la etapa en la que está más presionado y lo toma como si no sucediera nada".

CRISTIANO ES EL MEJOR 

"¿Es el mejor jugador del mundo? Yo diría que sí. No sólo lo está manteniendo, sino que sigue alcanzando cotas más altas. Para llegar a ese nivel, se necesitan años de entrenamiento y trabajar todos los días. Básicamente no hay nada que pueda detenerlo en los partidos y eso es su forma de pensar".