Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Coentrao, con el Sporting. Foto Instagram (@sportingclubdeportugal)

Fútbol

Coentrao ofrece bajar su sueldo para no volver al Real Madrid

Coentrao sabe que no tiene hueco en el Real Madrid y, según apunta A Bola, habría ofrecido al Sporting de Portugal renunciar a parte de su contrato para seguir una temporada más en Lisboa. Pese a los problemas que atraviesa el club lisboeta, allí se ha vuelto a sentir importante.

19 junio, 2018 14:40

Noticias relacionadas

Fabio Coentrao tendría que volver este verano al Real Madrid después de estar cedido un año en el Sporting de Portugal. Sin embargo, el jugador tiene las ideas claras y quiere seguir en Lisboa. Tal es su deseo de continuar en el equipo luso que según apunta A Bola, el futbolista habría ofrecido a su club renunciar a parte de su contrato para seguir una temporada más en la capital portuguesa.

Sus continuas lesiones le privaron de una continuidad regular en el Real Madrid y el portugués vivió unos momentos muy complicados en la entidad merengue. A día de hoy, el Fabio Coentrao sabe que en el club blanco no tiene muchas posibilidades con la presencia de Marcelo y Theo Hernández en el lateral izquierdo, por lo que no quiere volver a la capital madrileña y esto es lo que le habría llevado a tomar la decisión de bajarse el sueldo.

LA POSTURA DEL MADRID Y DEL SPORTING 

Sin embargo, según apunta el medio citado anteriormente, el club lisboeta no parece estar por la labor de que Fabio Coentrao siga en el Sporting de Portugal ya que pese a este tiene más o menos regularidad en el equipo, no quieren gastarse mucho dinero en que este premanezca otro año más en la capital portuguesa. Además, el Real Madrid tampoco está por la labor de pagarle todo ya que en la entidad blanca priman otro tipo de prioridades, por lo que el futbolista podría volver a Madrid este mismo verano, pese a estar en contra de ello.