Messi posando con la selección de Argentina. Foto: Twitter (@Argentina).

Messi posando con la selección de Argentina. Foto: Twitter (@Argentina).

Fútbol

Crespo: "Messi no es Maradona, él solo no gana un Mundial"

Hernán Crespo habló de Leo Messi en la Gazzetta dello Sport después de su pobre actuación ante Islandia este sábado en su debut en el Mundial de Rusia. El exinternacional argentino aseguró que Maradona era mejor que el jugador del Barcelona y aprovechó para compararle con Cristiano Ronaldo.

17 junio, 2018 19:33

Noticias relacionadas

La mala actuación de Leo Messi en el estreno del Mundial ante Islandia ha tenido mucha repercusión. El delantero estrella del Barcelona falló un penalti para dejar en empate (1-1) el marcador y además, no vio portería en el estadio Spartak de Moscú en su debut con la albiceleste en la Copa del Mundo de Rusia.

Hernán Crespo ha sido crítico con Leo Messi después del partido de Argentina contra Islandia. El exinternacional argentino ha asegurado unas palabras en el diario italiano, la Gazzetta dello Sport que, en su opinión, Maradona era mucho mejor que el delantero del Barcelona. Además, también ha aprovechado para compararle con Cristiano Ronaldo y Portugal destacando que el madridista sí que sabe jugar solo.

MESSI NO ES MARADONA

"Leo Messi no es Maradona, él solo no gana un Mundial. Esto deben entenderlo todos los argentinos, y también sus compañeros de equipo. Él es un fenómeno si se le pone en las justas condiciones, como en el Barcelona. De otra forma, fatiga".

ARGENTINA DEPENDE DE MESSI

"¿Quién ha ayudado a Messi ante Islandia? Di María no se fue una sola vez del rival, los centrocampistas no le han ayudado. Argentina no juega como equipo, no se mueve como equipo, todos están ahí, esperando al número de Messi, pero no es posible dar la responsabilidad de cada acción a un solo jugador".

COMPARA A MESSI CON CRISTIANO

"Cristiano juega solo, corre, tiene físico, dispara y marca. Messi, para ser Messi, necesita al equipo. Si pones a Messi en Portugal, haría locuras al contragolpe. El problema es que con Argentina los rivales se cierran, no hay espacios y, entonces, sirve un esquema, una juego organizado, una idea para superar el obstáculo".