Ancelotti durante su etapa en el Real Madrid. Foto: Twitter (@MrAncelotti)

Ancelotti durante su etapa en el Real Madrid. Foto: Twitter (@MrAncelotti)

Fútbol

Ancelotti: "Nunca entrenaré al Barça"

Carlo Ancelotti ha asegurado que nunca entrenará al Barça. En una entrevista para Premium Sport, el técnico italiano ha explicado que para él sería muy difícil dirigir al conjunto catalán porque antes ya estuvo en el Real Madrid. Asimismo, afirma que tampoco entrenaría al Inter de Milan después de haber estado en el Milan.

16 junio, 2018 15:14

Noticias relacionadas

El madridismo guarda un gran recuerdo de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano estuvo dos temporadas en el Real Madrid donde hizo un excelente trabajo y terminó ganando un total de cuatro títulos: una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. El italiano será recordado siempre con cariño por haber sido el entrenador de La Décima. Además, fue el gran maestro de Zidane durante la temporada 2013/2014.

El técnico se encuentra actualmente en Rusia ya que es comentarista de la televisión mexicana que retransmite los partidos del Mundial. Allí, ha concedido una entrevista a Premium Sport donde ha asegurado que "no entrenaré al Barça, igual que nunca entrenaré al Inter". El veterano entrenador ha explicado que para él "sería complicado porque ya entrené al Real Madrid" por eso "no entrenaré al Barça". Le ocurre lo mismo con la rivalidad de los equipos de la ciudad de Milán. Ancelotti ha reconocido que tampoco entrenará "nunca al Inter de Milán después de tantos años en el banquillo del Milan".

NUEVA ETAPA EN NÁPOLES

Ahora el entrenador italiano empezará una nueva etapa en su país. Después de una temporada complicada en el Bayern Múnich donde terminó siendo destituido, hace ya algunas semanas se hizo que oficial que Ancelotti iba a dirigir al Nápoles la próxima campaña. Los primeros planes del transalpino incluyen a varios jugadores madridistas. Ceballos y Benzema son los dos grandes objetos de deseo del técnico para el conjunto napolitano de cara a la 2018/19.