Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Fútbol

Rubiales: "Si tengo que volver a hablar, lo haré"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha hablado en Telecinco antes del encuentro entre la Selección y la Portugal de Cristiano Ronaldo. Luis Rubiales no ha querido entrar a debatir sobre el tema de la semana, la destitución de Julen Lopetegui, aunque ha mandado un mensaje: volverá a tomar la palabra cuando sea el momento adecuado para él.

15 junio, 2018 19:27

Noticias relacionadas

Después de la bomba que causó el despido de Lopetegui por parte de Luis Rubiales, y de las mentiras del presidente de la Federación, el Real Madrid presentó este jueves al técnico vasco como el entrenador que sustituirá a Zidane. En su presentación, tanto Florentino Pérez como el propio Julen explicaron lo que realmente sucedió estos días atrás. Ambos aseguraron que fueron leales y honestos y que la RFEF sabía en todo momento lo que estaba pasando en las oficinas blancas.

Antes del partido de España y Portugal, Luis Rubiales ha atendido a las cámaras de Telecinco. El presidente de la Federación ha sido preguntado por el terremoto Lopetegui, además de por su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Sin embargo, no ha querido entrar a debatir este tema aunque ha asegurado que volverá a tomar la palabra cuando sea el momento adecuado.

LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI

"Estoy convencido, todos lo estamos, de que hemos hecho lo correcto. Ahora lo importante es otra cosa, tenemos que estar todos unidos".

ESQUIVA LAS DECLARACIONES DE FLORENTINO Y LOPETEGUI

"España, hoy jugamos contra Portugal. Es un partido muy complicado y tenemos a todo un país detrás nuestro. Si hay que volver a hablar, hablaremos, pero ahora hay que tener los cinco sentidos puestos en el partido. He estado aquí, disfrutando con el equipo de un Mundial".

LA PRESENTACIÓN DE LOPETEGUI CON EL MADRID

"España - Portugal. Tenemos que salir a ganar y a jugar para sentirnos orgullosos de la Selección".

LOS PLANES DE HIERRO CON ESPAÑA

"No sé si era el mismo o no. Salga el equipo que salga vamos a tener posibilidades en todos los partidos".

LA PROFESIONALIDAD DE LOS JUGADORES

"Independientemente de los que algunos crean, ellos son profesionales. Vamos a ver hasta dónde son capaces de llegar".

CRISTIANO Y PORTUGAL

"Es un magnífico futbolista. Ningún jugador puede ganar un partido solo, pero puede acercarse. Cristiano es de ellos. Pero yo creo en España".