Odriozola. Foto realsociedad.eus

Odriozola. Foto realsociedad.eus

Fútbol

La Real Sociedad se niega a aceptar la marcha de Odriozola

El director de la Real Sociedad ha analizado la situación de Álvaro Odriozola. Roberto Olabe ha asegurado en sus declaraciones que en el club están muy contentos de que dispute el Mundial de Rusia, pero se niega a aceptar su más que posible marcha al Real Madrid.

14 junio, 2018 18:22

Noticias relacionadas

Roberto Olabe habló de la situación de Álvaro Odriozola en la presentación del 'Libro Blanco' de la Bilbao Internacional Futbol Submit, de la que ejerce como embajador el técnico vitoriano. Pese a que el director de la Real Sociedad quiso incidir en cómo su jugador se desenvolverá en el Mundial de Rusia, también dio unas pinceladas sobre su postura con respecto al posible fichaje del jugador por el Real Madrid. En sus declaraciones, el vitoriano se niega a aceptar la marcha del de San Sebastián.

"Que Álvaro este en el Mundial ya es bueno en sí mismo para la Real, y todos tenemos que estar muy contentos de que juegue en Rusia. Él está muy contento, muy centrado en lo que puede pasar estos días, y esperamos y deseamos que juegue. Lo que pueda pasar después, no lo sé; sólo puedo decirte que quiero que los mejores estén con nosotros, es lo único que puedo decir al respecto", aseguraba. 

Pese a que en la Real Sociedad se nieguen a aceptar la llegada de Odriozola al Real Madrid, lo cierto es que en el club blanco ya está cerrado su fichaje a falta de una reunión con el nuevo técnico blanco tal y como adelantó EL BERNABÉU. Pese a que el tema de fichajes se aparcó durante aproximadamente las dos semanas que el club estuvo sin entrenador, ahora que Lopetegui es el nuevo técnico merengue, se da por segura la llegada del lateral que ya estará a sus órdenes en el Mundial y este ha sido uno de los grandes apoyos que ha tenido el de San Sebastián en su proyección meteórica.