Odriozola durante un entrenamiento con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Odriozola durante un entrenamiento con España. Foto: Facebook (@sefutbol).

Fútbol

Odriozola, sobre los rumores del Madrid: "No hago caso"

El jugador de la Real Sociedad será una de las incorporaciones del Madrid para la próxima temporada. Él quiere triunfar en la capital y en la entidad merengue se da por cerrada su llegada. En una entrevista con EFE, Odriozola reconoce que pasa de los rumores para poder seguir dando el máximo. 

12 junio, 2018 16:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid tiene claro que Odriozola será el primer fichaje para la próxima temporada, tal y como publicó EL BERNABÉU. El joven de 22 años quiere jugar en el equipo merengue y pese al interés de otros clubes europeos, su futuro está en la capital española. En una entrevista concedida a la agencia EFE, el defensa de la Real Sociedad asegura que pasa de todo tipo de rumores para mantenerse concentrado y analiza la eliminatoria ante Portugal. Allí podría tener que intentar frenar a Cristiano Ronaldo.

ASUMIR LOS RUMORES DEL MADRID

"La verdad es que bien porque no hago caso para nada. El único secreto para triunfar en esto es estar centrado al cien por cien, día a día, en lo que es puramente fútbol, en partidos y entrenamientos y ese es el único secreto. Si me pongo a mirar los periódicos, a quien quieren y a quien no, no viviría".

ESCAPARATE MUNDIAL

"Quizás la Real no tiene tanta visibilidad como Real Madrid o Barcelona u otros equipos más potentes, pero se ha demostrado que también sirve para estar con la selección en un Mundial, por lo que estoy muy contento".

TITULARIDAD EN EL MUNDIAL

"En principio el lateral titular es Dani Carvajal que ha hecho toda la clasificación. Yo apenas llevo cuatro partidos con la selección pero esto es muy largo y desde luego que tengo que ponérselo difícil al mister dando el todo en los entrenamientos para ver si puedo jugar. Si Julen me ha metido en la lista de 23 es porque tiene confianza en mí e intentaré devolverla en los entrenamientos y partidos".

MINUTOS ANTE PORTUGAL

"No espero nada, solo me centro en dar todo en cada entrenamiento y estar preparado para el momento si toca".

PARAR A CRISTIANO

"Claro que lo estoy -risas-. Cristiano me parece un jugador del mejor nivel mundial, Portugal es más fuerte con él y es difícil pararlo pero se puede, vamos a intentar hacerlo".