Odriozola, con España. Foto: sefutbol.com

Odriozola, con España. Foto: sefutbol.com

Fútbol

Atlético, PSG y Mónaco preguntan a la Real por Odriozola

Odriozola es uno de los fichajes que el Real Madrid se ha marcado para realizar este verano. El club blanco está decidido a pagar la cláusula del jugador de la Real Sociedad, aunque ahora otros tres equipos habrían llamado a su puerta: Atlético, PSG y Mónaco, tal y como desvela Diario Vasco. 

12 junio, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia está a punto de empezar y los principales equipos del continente están atentos al mercado de fichajes para descubrir una nueva joya. Odriozola será uno de los nombres más destacados. A sus 22 años acude a su primera cita con el combinado nacional y con su futuro vinculado al Real Madrid. Algo que parece no ser un impedimento para otros clubes.

ODRIOZOLA QUIERE JUGAR EN EL MADRID

Y es que el Real Madrid ha vuelto a demostrar tener un gran ojo en el mercado de fichajes. Álvaro Odriozola es uno de los objetivos merengues desde la temporada pasada y, para el próximo curso, tal y como publicó EL BERNABÉU, será la primera incorporación del equipo merengue. El club está dispuesto a pagar los 40 millones de su cláusula y el propio jugador quiere vestir de blanco. Esta hecho hasta el punto que solo faltaría que el nuevo entrenador dé el ok.

Pese a ese acuerdo entre ambas partes, los principales clubes europeos quieren aprovechar sus últimos cartuchos. Según ha afirmado Diario Vasco, hasta tres equipos han preguntado ya por el lateral de la Real Sociedad. Atlético de Madrid, PSG y Mónaco ya han llamado a la puerta de Odriozola intentando entrar en la puja. 

Atlético, PSG y Mónaco preguntan a la Real por Odriozola

Atlético, PSG y Mónaco preguntan a la Real por Odriozola

Dicho medio asegura que las preguntas de estas entidades han ido orientadas a conocer cuál es la situación de Odriozola con el Real Madrid. A pesar de que el jugador ha evitado mojarse sobre su futuro en sus últimas declaraciones, no parece preocupado e incluso se atrevió a bromear sobre el asunto cuando le preguntaron por ello. "No sé cómo están los precios de las casas por Madrid", aseguraba en un tono jocoso. Una falta de seguridad que choca con la de su presidente, Aperribay. El máximo mandatario de la Real intentó tapar el interés merengue en el jugador: "No nos ha llamado nadie". Pese a todos estos intentos, Odriozola jugará en el Real Madrid sumándose al proyecto de talento y calidad que ha logrado encadenar el club.