Paulo Dybala. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Paulo Dybala. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Allegri: "Dybala se irá a Madrid, Barça o Bayern"

Allegri ha concedido una entrevista para Sky Sport en la que, además, de hablar sobre la oferta que recibió por el Real Madrid, ha analizado el futuro de Dybala. No saldrá este verano de la Juventus. Sin embargo cree que cuando llegue el momento, hay tres destinos posibles: Barcelona, Bayern y el club blanco.

14 junio, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Paulo Dybala se ha convertido en la estrella indiscutible de la Juventus. Desde su llegada en el verano de 2015 procedente del Palermo, el atacante argentino ha ido creciendo de manera exponencial como jugador. Esta temporada, sin ir más lejos, ha firmado 26 goles y siete asistencias en 46 partidos.

Sin embargo, a sus 24 años, a Dybala aún le falta dar un salto mayor. En competiciones europeas no ha logrado grandes éxitos, y muchos son los clubes que andan tras sus pasos. Sin embargo, su actual entrenador, Massimiliano Allegri, reduce la lista a tres: Real MadridBarcelona y Bayern Múnich.

El técnico italiano afirmó en una entrevista concedida a Sky Sports que el objetivo del jugador es permanecer un tiempo más en Turín para después dar el gran paso hacia un club mayor que la Vecchia Signora. Y en ese papel, Allegri solo ve a los blancos, los blaugranas y los bávaros.

LA SALIDA DE DYBALA DE LA JUVENTUS

"Hablé con él antes de las vacaciones y su objetivo más con nosotros y luego irá a un gran equipo para mejorar. Si juegas en la Juventus tienes tres opciones: Real Madrid, Barça o Bayern".

Allegri en un partido con la Juventus. Foto juventus.com

Allegri en un partido con la Juventus. Foto juventus.com

Dybala se encuentra actualmente concentrado con Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018. La selección albiceleste debutará el sábado 16 de junio a las 15:00 frente a Islandia. Cinco días después jugará ante Croacia, y cinco más, contra Nigeria. Una vez finalizada la fase de grupos, si Argentina queda primera jugará los octavos de final frente al segundo clasificado del grupo C, formado por Francia, DinamarcaPerú y Australia. Si queda segunda, contra el primero.