Hierro habla para El Partidazo de COPE. Foto Twitter (@partidazocope)

Hierro habla para El Partidazo de COPE. Foto Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Hierro: "Nadie me ha hablado para que entrene al Madrid"

Fernando Hierro habló en una entrevista para El Partidazo de COPE. El excapitán del Real Madrid ha vuelto a ocupar un cargo en la RFEF, el de director deportivo. Aún así, ha tenido tiempo para hablar de la actualidad del club blanco y deja claro que nadie le ha llamado para suceder a Zidane en el banquillo.

11 junio, 2018 09:17

Noticias relacionadas

Fernando Hierro ocupa ahora mismo el cargo de director deportivo de la Selección. El que fuera capitán del Real Madrid ha sido uno de los nombres de la extensa lista que ha sonado para suceder a Zidane en el banquillo del club blanco pero apenas se ve con posibilidades. Así lo ha declarado en una entrevista en El Partidazo de COPE.

EL SUCESOR DE ZIDANE EN EL MADRID

"¿Qué sustituto me gusta más? Si fuera director deportivo del Madrid te daría un nombre, pero no lo soy. A Zidane le llamé para decirle que chapeau por su trabajo. Ha sido maravilloso. Nadie ha hablado conmigo para que entrene al Madrid".

RELACIÓN CON FLORENTINO PÉREZ

"Hay relación de respeto, no me importa si dicen que es buena o mala. Florentino me ha llamado en situaciones personales muy difíciles para mí. Si hay un éxito en el Madrid, le llamo y le felicito".

TRATO CON LOPETEGUI

"Mi responsabilidad es proponer a la junta directiva los seleccionadores. A Julen lo firmé para la Sub19 en mi anterior etapa. Coincidimos en el Madrid y en la Selección y nuestra relación es fantástica".

LO DEPORTIVO PARA LOPETEGUI

"Tengo mis gustos, pero nunca pregunto a Lopetegui por la alineación. Me entero diez minutos antes, cuando la cuelgan. No me preocupa, si Julen me pregunta le digo que es un tema tabú" 

RAMOS Y PIQUÉ

"Piqué y Ramos son bastante mejores que yo. Tienen personalidad, experiencia, calidad... y son decisivos en las dos áreas. Son la mejor pareja de centrales del mundo".