Zidane viendo Roland Garros con su mujer

Zidane viendo Roland Garros con su mujer

Fútbol

Zidane, protagonista en la final de Roland Garros

El que hasta hace unos días era el entrenador del Real Madrid hizo acto de presencia en la gran final de Roland Garros. Rafa Nadal, aficionado merengue y protagonista de esa final, contaba con una presencia de lujo. Zidane y su mujer, como era de esperar, no pasaron desapercibidos.

10 junio, 2018 16:04

Noticias relacionadas

París ha acogido durante las dos últimas semanas uno de los torneos más importantes en el mundo del tenis. Rafa Nadal ha vuelto a colarse en la final de Roland Garros y enfrente tiene a uno de los tenistas jóvenes con más proyección del momento, el austriaco Thiem. El torneo de tierra batida ha tenido un protagonista de excepción en uno de los palcos. A ver el encuentro ha acudido Zinedine Zidane junto a su mujer. La imagen del técnico francés ha acaparado todos los focos, ya que no hace ni dos semanas del anuncio de su dimisión como entrenador del Real Madrid.

Zidane abandonó el club de su vida después de ganar nueve títulos en menos de dos años y medio, el último, la esperada tercera Champions League consecutiva, La Decimotercera. Desde entonces, el galo ha compartido el tiempo de vacaciones con su familia e incluso se le ha visto vestido de corto junto a sus dos hijos mayores. Ahora, el técnico francés acude a la final de Roland Garros para disfrutar del tenis de otro madridista ilustre como es el manacorí y con muchos rumores sobre su futuro más inmediato tras dejar el club blanco.

OTROS ILUSTRES EN ROLAND GARROS

Además de Zinedine Zidane y su mujer Véronique, en los palcos de la Philippe Chatrier se ha podido ver a Pau Gasol, jugador de baloncesto y amigo personal de Rafa Nadal; al nuevo ministro de Cultura y Deporte, el escritor y periodista Maxim Huerta; o el también exfutbolista Stoichkov.