Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

Milinkovic-Savic: "Soy más Yaya Touré que Zidane"

El jugador de la Lazio se refirió a las comparaciones que le hacen algunos con Zidane. Milinkovic-Savic aseguró en una entrevista con la web oficial de la FIFA que se ve más como un Yaya Touré. Además, se definió como un creador de juego y afirmó que es como más le gusta jugar.

9 junio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, la página web oficial de la FIFA le ha hecho una entrevista al jugador de la Lazio, Milinkovic-Savic. El serbio es una de las grandes estrellas de su selección y más después de la gran temporada que ha realizado en el equipo italiano. En los 48 partidos que ha disputado ha marcado 14 goles y ha dado nueve asistencias. Unos grandes números para ser mediapunta. Serbia está encuadrada en el grupo E junto a Brasil, Costa Rica y Suiza.

En la entrevista anteriormente mencionada, Milinkovic-Savic se refirió a las comparaciones que hacen algunos entre su juego y el que hacía Zidane. "Esa comparación sólo puede halagarme", afirmó el serbio. El futbolista añadió: "Sin embargo, me veo más como un Yaya Toure". En cuanto a sus ídolos, dijo que "Puedo decir que siempre he observado y admirado a Nemanja Matic también". Por otra parte, se definió asegurando que "Puedo verme a mí mismo como un futuro creador de juego. Así es como más me gusta jugar, y en mi última temporada en la Lazio lo he demostrado".

INTERÉS DEL MADRID

Milinkovic-Savic es uno de los muchos nombres que suenan para el Real Madrid. El equipo blanco acometerá este verano una profunda renovación en su plantilla y el serbio es uno de los candidatos para fichar por el conjunto merengue. Eso sí, antes que cualquier jugador, la prioridad en la entidad merengue es fichar a un nuevo entrenador después de la marcha de Zidane.