Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Fútbol

El Bayern no olvida la eliminatoria contra el Madrid

Hoeness sigue sin asumir que el Real Madrid fue mejor en las semifinales de Champions que se disputaron tan solo hace unas semanas. Sin embargo, ha pasado tiempo suficiente como para olvidar ese pinchazo. En unas declaraciones en Alemania, el presidente del Bayern asegura que su equipo podría haber ganado 'La Orejona' con claridad.

2 junio, 2018 19:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vivido muchas emociones en la última semana. El 26 de mayo ganaba la Champions y levantaba La Decimotercera. Récord histórico al lograr dicho título en tres temporadas consecutivas. Un hito que será muy difícil de igualar en el futuro. Sin embargo, cuando parecía que la temporada había tocado su fin, Zidane convocaba una rueda de prensa contra todo pronóstico y dimitía como entrenador merengue después de tres años de éxitos.

Pero hay algunos que siguen estancados en el pasado. Es el caso de Hoeness, presidente del Bayern Múnich que en una entrevista reciente se ha acordado del conjunto de Chamartín, su eliminación en semifinales y el posterior resultado en Kiev. En declaraciones para la revista Abendzeitung, el que es uno de los máximos dirigentes de la entidad bávara ataca al equipo de Zidane e intenta poner a su altura al Bayern: "En los dos partidos de semifinales contra el Real Madrid, fuimos el doble mejor equipo". Por si fuera poco, según apunta, cree que podría haber ganado la Champions. "Y cuando vi la final de la Champions League , pensé, 'podríamos haber ganado'. En ese sentido, estoy más que satisfecho con el balance en el fútbol, ​​y no dejaré que eso me lleve lejos", apunta. Sin embargo, nada de eso ha ocurrido. el Real Madrid es campeón y el Bayern tendrá que conformarse con la Bundesliga.

El Bayern no olvida la eliminatoria contra el Madrid

El Bayern no olvida la eliminatoria contra el Madrid

Respecto a los fichajes y salidas del plantel alemán mandó un mensaje a todos aquellos que quieren quitarles a algún jugador. "Aunque siempre escucho en el fútbol, ​​todavía necesitamos la estrella y la estrella. Un entrenador es un profesor de fútbol que tiene que enseñar algo a sus jugadores", advirtió. Lewandowski, entre los jugadores que quieren salir y que están relacionados con el Madrid.