Uli Hoeness. Foto: fcbayern.com

Uli Hoeness. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Hoeness sale al paso de los rumores que sitúan a Lewandowski en el Madrid

El presidente del Bayern Múnich también ha salido al paso de los rumores que han vinculado a Roberto Lewandowski con el Real Madrid en las últimas semanas. Hoeness ha querido zanjar el asunto asegurando que no es el momento de hablar de estos temas, ya que es septiembre y no abril, momento en el que acabará la temporada.

17 septiembre, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El nombre de Robert Lewandowski ha vuelto a tomar importancia en los últimos tiempos. El polaco ha vuelto a ser vinculado con el Real Madrid tras los problemas con la lesión de Benzema y la tensa relación del ariete con el Bayern Múnich. Sin embargo, el conjunto alemán no está por la labor de aguantar este tipo de rumores durante toda la temporada, como ha mostrado su presidente.

Uli Hoeness ha salido al paso de las informaciones que afirman que el polaco puede acabar en el cuadro de Chamartín, en unas declaraciones recogidas por Sport1. El máximo mandatario no ha querido entrar al trapo de estos rumores. "Que yo sepa, estamos en septiembre y no en abril. No es 1 de abril", ha afirmado Hoeness, que busca dejar de ver este tipo de informaciones en los medios de comunicación.

LewandowSKILL by footbie.com