Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Werner celebra un gol ante el Mónaco. Foto Instagram (@timowerner)

Fútbol

El guiño de Werner al Real Madrid y Bayern

El jugador alemán no se cierra puertas y tiene claro que para mejorar tiene que dar el salto a un equipo de talla mundial. Así lo ha confirmado él mismo en una entrevista con Die Welt. Werner es uno de los objetivos del Bayern pero también tiene mucha relación con el Real Madrid.

2 junio, 2018 11:59

Noticias relacionadas

Timo Werner puede ser la llave del traspaso de Lewandowski al Real Madrid. El delantero polaco ya ha comunicado al club que quiere marcharse y en la entidad bávara solo tienen una premisa: deben conseguir un delantero de garantías antes de dejarle marchar. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Werner es el favorito para esa demarcación. Al menos es la intención de Rummenigge y compañía. 

Sin embargo, el joven delantero del Leipzig también ha sido relacionado con el club merengue. El Real Madrid, tras la marcha de Zidane, realizará varias incorporaciones y entre otras estará la de un delantero que aumente el potencial de la ofensiva blanca. El jugador de 22 años cumple el perfil. Hace unos días reconocía que el Mundial no iba a ser una audición para su fichaje por un grande y poco a poco va dejando clara su intención de cambiar de aires. En una entrevista concedida a Die Welt, Werner reconoce que deberá dar el salto a un equipo de relevancia para convertirse en un delantero de talla mundial.

SUS REFERENTES

"No soy de clase mundial todavía. Para mí, Lewandowski, Luis Suárez y Antoine Griezmann son ganadores de clase mundial".

WERNER SE ABRE LA PUERTA

"Para convertirme en un jugador de clase mundial, probablemente tendré que jugar en un equipo aún mejor a nivel de club. Quiero ser así de honesto. Naby Keita tampoco se ha convertido en una clase mundial con nosotros, ahora puede estar con el Liverpool".

TIENE CONTRATO

"Todavía tengo cuatro o cinco años para aprender. Y luego convertirse en una clase mundial".