Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Fútbol

Werner, más lejos del Madrid: se deja querer por la Premier y el United

Timo Werner ha hablado para la revista FourFourTwo. El delantero alemán ha analizado su futuro. Al tiempo que insiste en que cree que no es momento de abandonar el RB Leipzig, ha dejado claras sus preferencias. Le gustaría jugar en la Premier League y ha señalado directamente al Manchester United.

7 marzo, 2018 13:15

Noticias relacionadas

El delantero del RB Leipzig, Timo Werner, se está destapando como una de las revelaciones de la presente temporada. El alemán, ha sido constantemente relacionado ya con los grandes clubes de las principales ligas europeas. Sin embargo, la predisposición del jugador parece ser la de continuar durante varios años aún en la disciplina alemana. En una entrevista a FourFourTwo, ha señalado la Premier League como su destino predilecto.

EL FUTURO DE WERNER

"Sí, jugar en la Premier League es un sueño para mí. Me gustaría jugar para dos o tres clubes, y el Manchester United es uno de esos clubes. Pero, probablemente no en los próximos años, más tarde, cuando mi inglés sea un poco mejor. Sin embargo, estoy muy cómodo en RB Leipzig".