Benzema se tapa la boca. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Benzema se tapa la boca. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Benzema, indefendible y sentenciado tras sus fallos

El futuro de Benzema sigue encaminándose hacia su salida en verano del Real Madrid. Sus fallos graves ante el PSG en el Parque de los Príncipes le han vuelto a condenar y da la sensación de haber dejado escapar la última bala que le quedaba para seguir en el club blanco. Indefendible, ni Zidane puede salvar su continuidad.

7 marzo, 2018 12:38

Noticias relacionadas

Pese a la victoria y el pase a cuartos de final de la Champions League, Benzema puso la nota negativa del Real Madrid, una vez más. El francés no aprovechó la enesima gran oportunidad que le brindó Zidane y sale señalado de París.

SUS FALLOS EN PARÍS LE CONDENAN

Benzema, que venía varios partidos mejorando su imagen, tuvo dos ocasiones muy claras ante Areola que no puede fallar el ‘9’ del Real Madrid. Con esta actuación su futuro queda practicamente sentenciado.

El Real Madrid necesita un '9' de garantías y el francés saldrá con casi total seguridad. Ha quedado evidenciado sobradamente que el galo ha perdido la categoría que le precedía y es que aunque su calidad sea indiscutible, la posición del delantero blanco requiere de un jugador con gol. Es cierto que Cristiano y su potencial de cara a portería ha salvado las castañas del fuego en más de una ocasión pero no siempre puede aparecer y el club necesita ese colchón que da un '9' de primer nivel.

NI ZIDANE PUEDE SALVARLE

En estos momentos su destino parece estar tan decidido que ni la continuidad de Zidane parece salvarle. El técnico francés siempre ha apostado por él pero hace ya tiempo que se quedó sin argumentos. Este último arreón de Benzema se entendió como su último tren para seguir en el Real Madrid pero tras su actuación y sus fallos graves en el Parque de los Príncipes lo ha dejado escapar.

El Real Madrid tiene claro cuales son sus objetivos. Kane es el nombre que más ha sonado esta temporada, pero visto lo complicado de su fichaje, Lewandowski se ha postulado como el principal candidato. Su llegada es mucho más factible por temas económicos y el polaco parece decidido a abandonar el Bayern.