Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Fútbol

El Liverpool, dispuesto a pagar 100 millones de euros por Werner

El delantero alemán es el gran deseo de Jürgen Klopp para reforzar al conjunto inglés, y habría solicitado a la directiva red que ponga todo su esfuerzo en hacerse con los servicios del actual jugador del RB Leipzig. El diario germano Bild afirma que el técnico ya ha contactado con el agente de Werner.

26 marzo, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Timo Werner está firmando una campaña sensacional. El delantero del RB Leipzig acumula, a sus 22 años, 18 goles y seis asistencias en los 37 partidos que ha disputado esta campaña. Se ha convertido además en el referente de la selección alemana, con la que ha jugado once partidos y marcado siete goles.

Dicho rendimiento ha despertado el interés de muchos clubes europeos, destacando entre otros el Real Madrid. Sin embargo, el futuro del jugador alemán podría estar en el Liverpool, y es que el diario germano Bild afirma que su compatriota Jürgen Klopp, técnico actual del conjunto inglés, está deseando hacerse con sus servicios.

PRIMEROS CONTACTOS 

El medio en cuestión afirma que el exentrenador del Borussia Dortmund ya se habría puesto en contacto con Karlheinz Forster, agente de Werner. La oferta del club red podría llegar hasta los cien millones de euros, demostrando así el profundo interés de Klopp, que ya cuenta en su equipo con jugadores de la talla de Firmino.