Werner celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Werner celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Campaña de Werner para fichar por el Real Madrid

El Madrid no aparta la vista del mercado de fichajes y cualquier jugador puede estar sometido a análisis para ser una de las incorporaciones en verano. Pese a ello, los propios futbolistas toman la iniciativa de mandar indirectas constantes para aumentar los rumores. Werner, el crack del Leipzig, mantiene su campaña para fichar por el club merengue.

16 febrero, 2018 18:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid fichará en verano. Los jugadores jóvenes también están entre los seguidos por el club merengue y hay varios nombres que han estado asociados a la entidad de la capital española mucho tiempo. Es el caso de Timo Werner, cuyo principal valedor de la campaña para fichar por el combinado de Zidane está siendo él mismo. El delantero no se olvida del Madrid y cualquier oportunidad es buena para mostrar su predisposición de cambiar la camiseta que viste actualmente.

EL PROYECTO DEL MADRID

El club merengue inició hace un par de años una idea que el resto de entidades europeas han intentado copiar. Fichar talentos jóvenes y adelantarse a su explosión para evitar tener que hacer un desembolso desmesurado. El mercado muestra unos precios jamás vistos y cualquier traspaso es tasado por encima de lo debido. Con Ceballos, Llorente, Asensio o Vallejo, así como con Odegaard o Vinicius, el Madrid ha ganado jugadores talentosos de presente y futuro. Werner encaja en ese perfil y el jugador sabe que una oportunidad como la de la escuadra merengue no es fácil de vivir.

LAS INDIRECTAS CONSTANTES DE WERNER

Son mayores los movimientos del jugador que los del propio Real Madrid. Desde el pasado septiembre se han desencadenado varias declaraciones del delantero con claros guiños a la entidad de Chamartín. En estos últimos meses Werner ha dejado en el aire su continuidad en el Leipzig y ha halagado al Madrid en varias ocasiones. Desde situarlo entre los equipos que le gustaría jugar hasta confirmar que está preparado para vestir la camiseta de equipos grandes. Un grupo en el que también sitúa a la escuadra merengue.

SUBIR SU PRECIO DE MERCADO

Esta campaña también tiene una segunda utilidad. Werner, de esta manera, consigue mantener su nombre en el panorama futbolístico aumentando su popularidad y, por ende, su precio de mercado. Nadie duda de su talento y ya son varios los equipos que van tras él. Es una estrategia que otros jugadores como Lautaro Martínez han seguido. Nombrar al Real Madrid en sus declaraciones para engordar el precio de un posible traspaso. El Madrid no pierde la pista a Werner y sigue a examen.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com