Las perlas que seguirá el Real Madrid en 2018

Las perlas que seguirá el Real Madrid en 2018

Fútbol

Las diez perlas que seguirá el Real Madrid en 2018

2017 ha sido el año en el que el Real Madrid ha fichado más con vistas al futuro. Ante la inflación de los precios, el club blanco pretende adelantarse al resto. En 2018 se seguirá la misma estrategia y ya hay hasta diez jugadores anotados a los que se seguirá de cerca.

28 diciembre, 2017 08:35

Noticias relacionadas

WERNER

Es el jugador de moda en la Bundesliga. El joven delantero del RB Leipzig ha llamado la atención de toda Europa a base de goles. Al haber jugado Champions, no es una opción en enero. Será difícil que su club logre retenerlo en verano.

ODRIOZOLA

El interés del Real Madrid en Odriozola viene del curso pasado. Esta temporada se ha asentado definitivamente en Primera División. Achraf saldrá cedido y el de la Real Sociedad es el objetivo prioritario para cubrir su posición. Su precio estaría en torno a los 40 millones de euros.

PULISIC

Es la nueva perla del Borussia Dortmund. La esperanza estadounidense ha dado el salto definitivo esta temporada con la salida de Dembélé. Nunca ha escondido su admiración por el Real Madrid y las buenas relaciones con el club germano facilitarían su fichaje.

DOLBERG

Fue una de las grandes apariciones en Europa durante la temporada pasada. Esta le está costando más pero cuenta con un buen cartel en el continente. Otros, como el Dortmund, sigue también muy de cerca al 'Ibra' danés.

LUCAS HERNÁNDEZ

El Real Madrid podría repetir con Lucas la fórmula de su hermano Theo. El pacto de no agresión entre Madrid y Atleti es cosa del pasado. Se busca un central y con 21 años, el francés podría ser el elegido. El jugador tendría que dar el paso como hizo Theo.

LINCOLN

Amigo y compañero de Vinicius en el Flamengo, Lincoln es una de las emergentes estrellas en Brasil. Sin el madridista, lideró a Brasil en el Mundial Sub17. El Atleti también le quiere, pero el Madrid cuenta con la baza de sus relaciones con el club brasileño.

FERRÁN TORRES

Otra perla Sub17 de futuro. El Valencia se ha apresurado para blindar a su gran promesa pero los grandes de Europa siguen detrás de él. La Juve ha sido la última en llamar a su puerta pero el Real Madrid lleva rondando a su alrededor varios meses.

BRAHIM DÍAZ

Canterano del City, Brahim Díaz dejó su carta de presentación ante el Real Madrid el pasado verano. Desde entonces, el club blanco ha seguido muy de cerca sus pasos. El Barça le quiso cuando aún era canterano del Málaga.

FABIÁN RUÍZ

Fabián Ruiz podría seguir los pasos de Ceballos. Es la nueva perla del Betis y ya ha dejado buenas actuaciones en Primera División. Tiene una cláusula de tan solo 15 millones que está atrayendo a los grandes.

MAXIME LÓPEZ

Maxime es un jugador que gusta mucho a Zidane. El técnico francés sigue muy de cerca su evolución en el Marsella y, además, el jugador guarda una buena relación personal con sus hijos. El Barça también está detrás de él.

Así disfruta la familia Zidane de las vacaciones en Dubái by footbie.com