Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Rummenigge, director general del Bayern. Foto. fcbayern.com

Fútbol

La indirecta de Rummenigge a Heynckes

El Bayern Múnich y el Real Madrid se enfrentan este miércoles en el Allianz Arena. Dos de los máximos dirigentes del club germano, Rummenigge y Hoeness, director y presidente del conjunto alemán respectivamente, en declaraciones para su club, han analizado el partido contra los blancos. El director, además, mandó una indirecta a Heynckes.

24 abril, 2018 19:32

Noticias relacionadas

Las semifinales de la Champions League ya están aquí. El Real Madrid visita este miércoles el Allianz Arena y Zidane se tendrá que ver las caras con Heynckes en el clásico de Europa en un duelo en el que ambos equipos tienen muchas ganas de pasar de ronda y llegar a la final de Kiev. Tanto Rummenigge, director del conjunto alemán, como Uli Hoeness, presidente de los bávaros, han dado su punto de vista sobre el enfrentamiento de los suyos contra los blancos. 

"Ahora llegan estos dos maravillosos partidos, estoy deseando que lleguen. Ahora llega lo importante de las últimas semanas, que todavía tenemos en común con Jupp Heynckes", dijo Karl-Heinz Rummenigge. Una indirecta al técnico del cuadro alemán que dejará el club esta temporada. Por ello, Rummenigge espera que dé la cara y se tome el partido como  una final, aunque su continuidad no esté en juego. "Tenemos que intentar lograr un buen resultado el miércoles, si es posible sin encajar goles", agregaba Uli Hoeness, antes del encuentro entre el Bayern y el Real Madrid.