Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Uli Hoeness durante un acto promocional. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Hoeness espera un cambio del Bayern contra el Real Madrid

  • A tres de la vuelta a la máxima competición continental, el cruce de declaraciones entre los interesados vuelve a hacerse patente. Esta vez ha sido Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, quien ha buscado referirse al próximo encuentro ante el Real Madrid como una partida muy diferente a la de la temporada pasada así como plantear su ferviente deseo de mostrar pelea hasta el final.
  •  
22 abril, 2018 10:33

Noticias relacionadas

Tras una semana de descanso, la Champions League vuelve a escena con posiblemente el que ha sido bautizado como "El Clásico europeo". Bayern y Real Madrid se volverán a ver las caras el próximo miércoles en el Múnich Arena con motivo de las semifinales de la competición, en el correspondiente partido de ida.

De tal modo, y tras pasar por el respectivo trámite en la Bundesliga -ya ganada desde el fin de semana pasado- ha concedido el presidente del club bávaro, Uli Hoeness una entrevista a un medio de su país, Bild. En ella el mandatario a recalcado el distinto enfoque con la que su club afronta el trascendental choque y no ha dudado en contemplar que se vendrá un juego muy distinto al del año pasado.

ELIMINATORIA

"Va a ser un juego completamente diferente a la última vez".

FORMA ÓPTIMA

"Jupp Heynckes ahora puede aprovecharlo al máximo, podemos ser cautelosamente optimistas, estamos en buena forma, definitivamente será una gran pelea".

'DESCANSO' CONTRA EL HANNOVER

"También estamos tomando un descanso. En el juego de hoy fue un descanso".