Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, una amenaza Real para el Bayern

Este miércoles se reedita una nueva edición del clásico europeo por excelencia. El Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo es la principal amenaza de los blancos y es que ya ha firmado tres dobletes y un hat-trick ante el conjunto bávaro.

21 abril, 2018 21:10

Noticias relacionadas

La próxima semana, las semifinales de la Liga de Campeones dan el pistoletazo de salida. Real Madrid, Bayern, Liverpool y Roma se miden por los dos billetes para la final de Kiev -que se disputa el próximo sábado 26 de mayo-. El Madrid de Zidane visita en primer lugar tierras alemanas para enfrentarse en la ida de estas semis al Bayern Múnich. El Allianz Arena será el escenario del primer round de la eliminatoria, que comienza este miércoles 25 de abril y acaba el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. Una eliminatoria que es todo un clásico del fútbol y europeo, y en la que destaca sobre todo la figura del actual Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo es la principal amenaza del conjunto merengue en las semifinales. El internacional portugués parece tener tomada la medida al cuadro bávaro, al que ha marcado nueve goles, divididos en tres dobletes y un hat-trick. La última vez que el astro de Madeira se ensañó con el Bayern fue, sin ir más lejos, el curso pasado, cuando en la ida de los cuartos marcó un doblete en Múnich y culminó su actuación con ese esperado hat-trick en casa, en el coliseo madridista.

RÉCOR DA TIRO

Ronaldo tiene a tiro el récord que el mismo ostenta de más goles en una sola edición de la Champions League (17). Con trece dianas en la 2017/2018, el '7' merengue tiene a tiro  batir su propia marca, siempre y cuando consiga marcar a los germanos, logrando así colocar al Real Madrid en su tercera final consecutiva de la máxima competición continental de clubes.