Modric y Cristiano, en el APOEL-Real Madrid

Modric y Cristiano, en el APOEL-Real Madrid

Fútbol

Cristiano y Modric, la cosecha del 85 inagotable para el Madrid

Dos de los futbolistas más importantes para Zinedine Zidane son de la generación del '85. Cristiano Ronaldo y Luka Modric se convirtieron en pilares para el conjunto blanco desde sus respectivos fichajes. Ambos tienen cuerda para rato, tal y como demuestran los datos firmados en la presente temporada.

21 abril, 2018 20:25

Noticias relacionadas

Generación del '85. Dos nombres: Luka Modric y Cristiano Ronaldo. Ambos, ya veteranos futbolistas, son dos de los innegociables para Zidane. Haber superado la treintena no suponer para ninguno de los dos cracks un impedimento para acumular muchos minutos y ser claves en los éxitos del conjunto merengue, tanto en la presente temporada como en años anteriores. El delantero luso cumplió los 33 el pasado mes de febrero, mientras que el centrocampista los cumplirá el próximo mes de septiembre, el día 9.

Cristiano atraviesa por un momento de lo más dulce en el Real Madrid. Pese a las dudas que despertó al inicio de curso, el '7' blanco continúa firmando números de otro planeta y su ritmo goleador entre todas las competiciones es difícil de seguir por el resto, especialmente en la Champions League, donde un año más vuelve a ser el máximo goleador y está a tan solo cinco tantos de superar su récord personal, y también de la máxima competición continental de clubes -acumula trece dianas y su marca está en diecisiete-.

Cristiano y Modric, la cosecha del 85 inagotable para el Madrid

Cristiano y Modric, la cosecha del 85 inagotable para el Madrid

MODRIC, INCOMBUSTIBLE

Pero no solo él, de la misma generación de 1985 es Modric. El internacional croata ha demostrado ser incombustible y ya acumula 2.825 minutos en la 2017/2018. El centrocampista se encumbra como el mejor en su puesto en todo el mundo y ya ha superado su registro como goleador y asistente respecto a la temporada anterior. Es más, en cuanto a pases de gol a sus compañeros lleva los mismos -seis- que en su mejor temporada como madridista -2013/2014-. En cuanto a su faceta anotadora, superó los dos goles que suma en estos momentos en la 2012/2013 y en la 2015/2016. Muchos son los que vaticinan el final del '10' merengue, pero Luka Modric continúa demostrando que tiene cuerda para rato, para enhorabuena del Real Madrid.